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# 1: Personalice los mensajes directos para consumidores con Bases de Datos Mailing

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Los correos electrónicos y los mensajes de texto no deben enviarse de forma masiva, sino centrarse en consumidores específicos.

Por ejemplo, una compañía no querría usar una promoción de regreso a la escuela para atraer a adultos solteros sin hijos.

En cambio, estas empresas deberían utilizar los datos disponibles para orientar los mensajes específicamente en función de las circunstancias propias del consumidor.

# 2: Bases de Datos Mailing: Interacción de marca de recompensa como táctica de eCommerce para minoristas

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Recompensar la interacción con una marca, donde un consumidor recibe algo por interacción, mejora el alcance de una marca y construye afinidad de marca.

Esta es una estrategia que Shopkick utiliza a través de su plataforma móvil, ya que los consumidores pueden interactuar con las marcas participantes para recibir puntos de recompensa.

# 3: Con Bases de Datos Mailing: Fomentar las revisiones en el sitio

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La mayoría de los consumidores (63%) busca en Google las opiniones antes de realizar una compra.

Las empresas deben monitorear constantemente sus revisiones para garantizar que se aborden las deficientes y que las positivas lleguen de clientes satisfechos de tu eCommerce.

Las revisiones son decisivas para muchos consumidores e incluso una mala puede usarse como una oportunidad para crear una impresión de marca positiva.

# 4: Reorientar para llegar a los navegadores anteriores para tu eCommerce para minoristas

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El retargeting es una excelente manera de aumentar las ventas, ya que se centra en los consumidores que han navegado por sitios web anteriormente.

Esta característica está disponible en las principales plataformas como Google, Facebook e Instagram.

Utiliza cookies para analizar lo que está buscando un consumidor y ofrece anuncios diseñados en torno a estas ofertas.

Los minoristas de comercio electrónico deben estar preparados para utilizar el marketing de compras en línea en la mayor cantidad de plataformas posible.

Esta estrategia podría involucrar todo, desde la creación de micro contenido hasta el desarrollo de campañas de reorientación.

Al utilizar tantas vías como sea posible, estos minoristas amplían su alcance y ayudan a aumentar sus seguidores.

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