Venta a Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas Usando esta Lista de verificación
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Venta a grandes y Enterprise empresas Usando este 16 Punto Lista de verificación .
La venta de su servicio o software para grandes y multinacionales: las empresas requiere un diferente enfoque de venta a pequeñas y medianas empresas.
Como fundador y director ejecutivo, he pasado mi carrera vendiendo a bancos medianos, grandes y empresariales, cooperativas de crédito y prestamistas en todo el país.
Tamaño Operación
El tamaño promedio de la operación fue de $ 500,000 al año, el más pequeño fue de $ 25,000 al año y el más grande fue de $ 7,000,000 al año.
He pasado tiempo en la tierra como la única vendedor en un inicio.
He contratado y dirigido a vendedores senior.
Y he supervisado las ventas a través de mensual de informes solamente.
Mi objetivo es que humildemente proporción con que mis puntos de vista sobre lo que he visto el trabajo y la forma en que piensa que puede solicitar que a su negocio.
Vamos a saltar a la derecha en:
¿Cuál es la diferencia?
No son aproximadamente 6.064.000 empresas (empresas con nómina) en la de EE.UU. de acuerdo a la Estados Unidos de censo de Oficina, y de que solamente el 0,32% califican como grandes o empresas de tamaño las empresas.
Aquí hay estimaciones derivadas de esos datos:
Las relaciones lo son todo para Bases de Datos Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas
Codicia las relaciones.
Vamos a ser claros.
En realidad, nunca le vendes nada a una empresa.
Usted vende a las personas que trabajan dentro de un negocio.
La relación que mantiene con su cliente potencial es lo que inclina la balanza, ya sea a su favor o en contra.
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Suponiendo que ofrecer un producto de valor, la gente compra de aquellos que confían, tener confianza en,y como.
No hay atajos para esto ; que simplemente lleva tiempo.
Conclusión Bases de Datos Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas
Eso de por qué el promedio de ventas ciclos pueden variar de 6 a 24 de meses, y que la razón por la que hay son algunas ofertas se hará nunca se cierre.
Vender a una empresa es una experiencia muy gratificante.
Con el tiempo, podrás desarrollar personales relaciones con sus clientes, muchos de los cuales se va a considerar buenos amigos.bases de datos pequeñas empresas, bases de datos medianas empresas, bases de datos grandes empresas, pymes, bases de datos emprendimientos
Cualquier consulta que tenga,