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Cómo utilizar el Email Marketing para aumentar las reseñas de productos en cinco pasos

Cómo utilizar el Email Marketing para aumentar las reseñas de productos en cinco pasos

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¿Cuántos de nosotros hemos notado un nuevo restaurante en nuestra área, solo para sacar nuestro teléfono y revisar inmediatamente las reseñas?

Lo hacemos con tanta frecuencia que se ha convertido en algo natural.

No importa cómo se mire, las reseñas parecen gobernar el mundo que nos rodea.

Pueden tomar o deshacer la decisión de comer en un restaurante, comprar café en una cafetería o realizar una compra en una tienda de comercio electrónico.

Si tiene un negocio, las reseñas de productos infunden confianza en su marca y ayudan a mejorar su presencia en línea.

El correo electrónico es una excelente manera de recopilarlos.

Sin embargo, si no está seguro de cómo utilizar el correo electrónico como herramienta para aumentar las reseñas de sus productos, esta es la guía para usted.

Al final, se sentirá equipado con el conocimiento para comenzar a recopilar reseñas de productos que lo ayudarán a llevar su tienda de comercio electrónico al siguiente nivel.

 

1. ¿Por qué son importantes las reseñas de productos?

 

Recopilar reseñas de productos y comentarios de sus clientes puede ayudar de muchas maneras.  blog, email marketing, marketing digital, marketing masivo, campaña whatsapp masivo, campaña sms masivo, correos masivos

Ellos:

2. Dé a su empresa una buena reputación:

 

Construir una sólida reputación es crucial para el éxito de su negocio.

La gente quiere comprar en una tienda en línea que parezca confiable y de buena reputación.

¡Un asombroso 88% de los consumidores dice que confía en las reseñas en línea tanto como lo haría con una recomendación de un amigo!

 

3. Establezca una relación con los clientes existentes:

 

Preguntarles a los clientes que regresan sus opiniones sobre un producto demuestra que le importa y contribuye a establecer una relación con ellos.

Imagínese cómo se sentiría si su marca favorita pidiera sus comentarios y luego los presentara en su sitio web.

Quieres que tus clientes se sientan importantes y que te preocupes por sus pensamientos.

Mostrar interés personal es un activo que puede diferenciarte de tu competencia.

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4. Proporcionarle testimonios:

 

Si bien puede trabajar duro para crear su marca, los testimonios pueden hablar más fuerte que cualquier cosa que pueda decir.

Incluso puede crear un área completa en su sitio web o cuenta de redes sociales dedicada a reseñas de productos y lo que la gente dice sobre su tienda.

De esta manera, los nuevos visitantes sabrán exactamente dónde ir para averiguar lo que piensa la gente.

Estas páginas pueden incluso motivarlos a comprar productos altamente evaluados, aumentando así sus ventas.

 

5. Obtenga comentarios valiosos:

 

Las reseñas también lo ayudan a concentrarse en áreas que puede mejorar en su negocio.

Quizás varias personas comentan que su política de devoluciones es difícil de encontrar o que sus camisas son grandes.

Puede recopilar esa información y aplicarla de manera que beneficie tanto a los clientes anteriores como a los futuros.  blog, email marketing, marketing digital, marketing masivo, campaña whatsapp masivo, campaña sms masivo, correos masivos

Cualquier consulta que tenga,

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