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ESTRATEGIA DE MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO O E-MAIL MARKETING

ESTRATEGIA DE MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO O E-MAIL MARKETING

Estrategia de E-mail Marketing

Litmus lo ayuda a diseñar una estrategia de marketing por correo electrónico efectiva al hablar sobre las tendencias destacadas que han estado viendo.

Lea la información y descargue los datos.

La muerte de los canales de marketing por correo electrónico se ha anunciado, y se ha vuelto a anunciar, desde hace más de una década, pero esto no podría estar más lejos de la verdad.

En un momento en el que la mayoría de los especialistas en marketing luchan por salir del ruido.

Y necesitan luchar por la atención de su audiencia.

La inmensa mayoría de los especialistas en marketing por correo electrónico vieron crecer la participación del correo electrónico en los últimos 12 meses:

Los consumidores continúan prefiriendo conectarse con las marcas a través del correo electrónico.

Los especialistas en marketing por correo electrónico están viendo cómo el ROI de su correo electrónico se dispara, con las últimas cifras entre $ 42 y $ 1.

Los especialistas en marketing inteligentes han notado que el correo electrónico no se está desacelerando en el corto plazo y están dispuestos a invertir su dinero en los resultados.

Nuestra investigación reveló que el 49,5% de los especialistas en marketing planeaban aumentar su presupuesto de marketing por correo electrónico en 2019.

Por lo que las empresas que no igualan al menos los esfuerzos de sus competidores podrían correr el riesgo de quedarse atrás.

Pero, ¿dónde debería centrar sus esfuerzos? En tres áreas cruciales: integración, segmentación y experimentación.

Integración: comience a salir de su silo de E-mail Marketing

Con las herramientas adecuadas, el marketing por correo electrónico es su canal más medible.

Puede medir el rendimiento general de la campaña, como las tasas de apertura, de clics y de conversión.

Pero una dirección de correo electrónico como identificador único también le permite tener una idea del comportamiento y las preferencias de cada suscriptor.

Además, sus suscriptores han optado activamente por recibir noticias suyas; buscan conocer su marca, su producto y sus promociones.Estrategia de E-mail Marketing

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