Estrategia de Publicidad Digital en 2020
Estrategia Publicidad Digital en 2020: Comprar Bases de Datos
Hay muchos aspectos relacionados con la publicidad digital: diseño, orientación a la audiencia, optimizaciones, análisis y más.
Los canales de contenido orgánico están inundados y no llegan a tantas personas como antes, por lo que la publicidad paga es una forma efectiva de llevar su contenido a la cima de los feeds de las personas (y sus mentes).
Pero la variedad y amplitud del tema pueden hacer que sea difícil de dominar e intimidante de probar.
En nuestra última encuesta de DataBases Chile Research, preguntamos a los especialistas en marketing.
¿Qué porcentaje de su presupuesto general de marketing está gastando en publicidad?
Si su empresa planea invertir en medios pagados, tómese el tiempo para evaluar las tendencias de la publicidad digital.
Debe analizar los datos de sus campañas anteriores para descubrir cómo puede invertir de manera más efectiva su dinero publicitario.
Hay mucho que cubrir sobre este tema.
En este artículo:
Me centraré principalmente en la optimización de la página de destino.
También, en la medición de sus campañas de manera diferente y en lo que se debe y lo que no se debe hacer con los anuncios gráficos.
En 2020, veamos más allá del clic y descubramos el verdadero valor de nuestras campañas de publicidad digital.
Para búsqueda pagada y redes sociales pagas, quédese con lo que funcionaEstrategia Publicidad Digital en 2020: Comprar Bases de Datos
En 2020, continúe publicitando a través de búsquedas pagas y redes sociales pagas, y siga haciendo lo que funcione para su marca.
Esto probablemente signifique continuar invirtiendo en los «cuatro grandes» (Google, Facebook, LinkedIn e Instagram).
Así como buscar nuevas oportunidades para llegar a su audiencia a través de la publicidad en línea.
En nuestra última investigación, los especialistas en marketing de América del Sur informaron que Facebook ofrece el mayor retorno de la inversión, con la Búsqueda de Google en segundo lugar.
Conclusión Estrategia de Publicidad Digital en 2020
Independientemente del canal que utilice, siempre mida sus resultados como un medio para impulsar la estrategia futura.
Por ejemplo, si es una empresa B2B y desea probar Instagram como canal, asegúrese de tener una idea de cómo se ve el «éxito» en Instagram antes de ejecutar su campaña.
¿Eso significa generar conversiones directas desde Instagram o pensar en ello más como un juego de reconocimiento de marca?
Además, asegúrese de estar probando sus páginas de destino y su sitio web.
Dado que sus páginas de destino y su sitio web son actores importantes en el juego de la campaña, ¿cómo está optimizando esos activos para maximizar el impacto de sus anuncios?
En general, es difícil equilibrar y medir la relación entre la marca y las campañas de rendimiento, pero es seguro decir que los anuncios gráficos no son la mejor opción para generar conversiones.
Apéguese a estos para crear conciencia
Además, en 2020, deje de publicar los mismos anuncios en dispositivos móviles y computadoras de escritorio.
Descubrí que los especialistas en marketing todavía tratan los dispositivos móviles y las computadoras de escritorio como el mismo medio y consideran el valor de conversión de la misma manera.
Esto ya no es cierto:
Los dispositivos móviles y de escritorio deben considerarse como dos subconjuntos de anuncios muy diferentes de todas sus plataformas pagas y no pagas.
Al decidir entre los dos, considere dónde está su audiencia.
Por ejemplo, si eres una empresa de Bases de Datos, como DataBases Chile, es seguro asumir que gran parte de tu audiencia y los usuarios de alta calidad están en el escritorio; ahí es donde debería destinarse una gran parte de tu presupuesto.Estrategia Publicidad Digital en 2020: Comprar Bases de Datos
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