MARKETING DIGITAL HOY EN DÍA
Marketing Digital y SEO (Posicionamiento Web u Optimización Web) hoy en día.
Una de las mejores formas de saber si un programa o una película vale la pena es si la gente nunca se cansa de volver a verlo.
Ya sea el exitoso programa de televisión Friends o la película clásica Forrest Gump
La mayoría de la gente nunca rechaza la oportunidad de ver a Ross girar su sofá o presenciar cómo Forrest se convierte en una celebridad del ping pong, incluso si ya lo han visto 27 veces.
El marketing de contenidos está en su infancia en comparación con la televisión y el cine, pero algunos de los mejores escritores y publicaciones de nuestra industria ya han elaborado artículos que veneramos como los Amigos o Forrest Gump del espacio.
Estado del marketing
Para identificar algunos de estos artículos y compartirlos contigo, pregunté a nueve especialistas en marketing de HubSpot cuál es su artículo de marketing favorito y por qué.
Mira los que leen repetidamente.
Cómo se ve la creatividad en el marketing actual con Marketing Digital y SEO (Posicionamiento Web u Optimización Web) hoy en día. | Harvard Business Review
Recomendado por: Caroline Forsey, redactora de HubSpot,
Blog de marketing
Por qué le encanta:
“Es complicado elegir un solo artículo de marketing como mi favorito, pero el que ha tenido una impresión duradera en mí es».
Cómo se ve la creatividad en el marketing hoy «de HBR. Mark Bonchek y Cara France hacen un gran trabajo al extraer la sabiduría de los altos ejecutivos de marketing de docenas de las mejores marcas, desde Old Navy hasta OpenTable.
Una de mis líneas favoritas es esta: «Las personas son el nuevo canal.
La forma de amplificar el impacto es inspirando creatividad en los demás.
En última instancia, soy un fanático de todo lo que sea HBR, y esta pieza en particular es buena para ver si desea obtener más información sobre lo que están haciendo las principales marcas para destacarse en la industria hoy».
El SEO está de vuelta. Gracias a Dios.
Revista de Nueva York – Intelligencer
Recomendado por: Braden Becker, redactor senior de HubSpot, Optimización histórica
Por qué lo ama:
“Este artículo tomó una posición brillante sobre la optimización de motores de búsqueda (SEO) y cómo los motores de búsqueda han resistido la prueba del tiempo a medida que nuevos canales irrumpen en el arsenal de los especialistas en marketing.
Muchos artículos afirman la importancia del SEO, pero pocos de ellos consideran las implicaciones que tienen los sitios como Google sobre cómo el público encuentra, consume y espera ver información en línea.
La pieza del Marketing Digital y SEO (Posicionamiento Web u Optimización Web) hoy en día. defiende audazmente el papel positivo que juegan los algoritmos de clasificación en una industria que a menudo está saturada de manipulación y clickbait.
Es algo de lo que tanto los consumidores como los especialistas en marketing pueden aprender, y gané un gran respeto por la revista New York Magazine después de leer esto».
¿Necesitas una Base de Datos segmentada según tus necesidades?
Compra ahora nuestras bases 100% actualizadas y verificadas.
Escríbenos o envíanos un WhatsApp.