skip to Main Content

INVIERTE AHORA EN NUESTRAS BASES DE DATOS Y MULTIPLICA TUS GANANCIAS!

Quiénes Somos

Más Clientes Ahora

Somos una empresa que se dedica a la confección y venta de Bases de Datos de Ejecutivos y Base de Datos Profesionales a nivel nacional. Contamos con bases de diferentes sectores económicos: Minería, Servicios, Industria y Comercio. Profesionales.

Nuestras Bases de Datos de Profesionales se pueden segmentar por; Región, Edad, Profesión, Sexo. Nuestros servicios se actualizan dos veces al año, por lo que exhibimos altos índices de calidad.

GARANTÍA BASES DE DATOS 100% ACTUALIZADAS Y VERIFICADAS, COMPRA AHORA LA TUYA!

¿Para qué sirven?

Aumenta Tus Ventas Ahora

Las bases de datos y emails son utilizados para campañas de publicidad y estrategias de marketing directo así como para incrementar las ventas.  El email marketing es una poderosa herramienta de promoción y difusión de tu negocio o emprendimeinto. Contamos con decenas de bases de datos por sectores para que puedas llegar al ordenador de tu potencial cliente.

Entendemos la necesidad que tienen las empresas hoy de aumentar sus ventas en un mundo cada vez más competitivo. Donde la Información digitalizada, con un mensaje y contenido claros,  son la vía para llegar a potenciales y calificados clientes. En nuestro trabajo utilizamos softwares certificados que aseguran un trabajo de calidad.

VENTA BASES DE DATOS CHILE | BASES DE DATOS CELULARES | BASES DE DATOS BANCOS | BASES DE DATOS PYMES

COMPRA AHORA TU BASE, QUÉ ESPERAS?

Aumenta Tus Ventas Ahora

Estas incluyen nombre y correo de cada Dueños, Socios, Directores, Gerentes Generales, Tomadores de Decisiones, Altas Gerencias, Altos Ejecutivos, pertenecientes a las Empresas de distinguidos Rubros y Perfil ABC1 (Potenciales Clientes)

La información útil que ofrece un proveedor de bases de datos es de un 30% máximo. DataBases Chile asegura como mínimo desde un 90% de contactabilidad por medio de data certificada, entregando teléfonos celulares y mail, directamente asociados al rut y nombre de una persona.

COMUNIQUEMOS el resultado de tu segmentación. Con nosotros, puedes perfilar y fidelizar tu target por medio de la medición de tus campañas de comunicación digitales, tales como Email Masivos, Facebook ADS, Twitter ADS, Linkedin ADS, Call Center, entre otros.

“Te aportamos contacto efectivo. Nuestro indicador es 90 sobre 100. Tres veces superior a lo disponible en el mercado.”






  • +56 9 6652 3196
  • Santiago, Chile
  • bbdd14@protonmail.com
Back To Top