VENTA BASES DE DATOS CHILE / VENTA BASES DE DATOS

Quiero comprar Bases de Datos - Vendo Bases de Datos en Chile - Bases de Datos con Celulares e E-mails 100% actualizados y verificados.

BASES DE DATOS PARA MEJORAR CONTENIDO DE MARKETING

BASES DE DATOS PARA MEJORAR CONTENIDO DE MARKETING

 

Quiero comprar Bases de Datos – Vendo Bases de Datos en Chile
El marketing de contenidos puede adoptar muchas formas.

La clave es identificar qué tácticas de marketing de contenido son más efectivas para que su empresa pueda usarlas para lograr sus objetivos de marketing.

De nuestro trabajo en DataBases Chile, he identificado algunas tácticas en las que te recomiendo que te concentres en 2020.

Si bien las tendencias de marketing de contenido van y vienen, verás un ROI consistente al crear contenido agrupado para construir autoridad en el tema.

Logrando un equilibrio editorial entre búsqueda -contenido enfocado y de liderazgo intelectual, y alineando su contenido con los problemas que resuelve su negocio.

Profundicemos en cada una de estas tácticas de marketing de contenido.

Siga creando contenido agrupado para generar autoridad en el tema Érase una vez (en 2017), el blog de DataBases Chile alcanzó una meseta de tráfico masiva.

 

Nuestro equipo DataBases Chile

Quiero comprar Bases de Datos – Vendo Bases de Datos en Chile

Nuestro equipo se unió y, después de identificar algunas tendencias macro en búsqueda y contenido, decidió reorganizar el blog de DataBases Chile en grupos de temas.

Esa reorganización, junto con la introducción de un informe de estadísticas de búsqueda, generó un aumento interanual del tráfico del 25% y mejoró nuestra clasificación de búsqueda para más de dos millones de palabras clave.

En resumen, la metodología de grupos temáticos funciona: siga invirtiendo en ella.

Así es cómo.

Al crear grupos de temas, debe asegurarse de que cada grupo toque todas las formas en que las personas buscan ese tema. Empiece con una página de pilar, que me gusta considerar como la vista de un tema de 10,000 pies, sobre la palabra clave principal a la que se dirige.

Luego, el contenido de su grupo (o subtema) debe tratar sobre ángulos relacionados pero más específicos de ese tema.

Todo este contenido, incluida la página pilar, se agrupa a través de una estructura de enlaces internos.

Cualquier consulta que tenga, no dude en contactarnos!

O envíenos un WhatsApp!