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Squatwolf: Cómo usó Facebook a su favor? Instalando Woocommerce en Facebook, y luego viralizándose a través de redes sociales con bases de datos

Squatwolf: Cómo usó Facebook y Woocommerce a su favor?

Cómo SQUATWOLF usó Facebook y WooCommerce para ayudar a impulsar el crecimiento del embudo completo

Facebook Woocommerce Squatwolf

Elegir el nicho adecuado para su negocio es fundamental. Definir qué venderá, a quién y por qué es un paso esencial para crear un negocio rentable.

Eso es exactamente lo que hicieron Wajdan Gul y su esposa cuando fundaron SQUATWOLF en 2016. 

Combinando su espíritu emprendedor con la pasión por el fitness personal, vio una brecha en el mercado de ropa deportiva de primera calidad que no solo le queda bien, sino que también es elegante.

SQUATWOLF ha experimentado un crecimiento fenomenal en los últimos dos años, expandiéndose para vender en más de 120 países. 

Ahora, la marca de gimnasios más grande de Medio Oriente, la empresa confía en Facebook para que WooCommerce desbloquee el poder de Facebook e Instagram y ayude a impulsar el crecimiento.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Wajdan y discutir cómo el negocio ha escalado con éxito, incluso durante la pandemia, utilizando herramientas de WooCommerce y Facebook.

 

P: En primer lugar, ¿por qué WooCommerce? 

 

Nos mudamos a WooCommerce porque podemos personalizar todo sobre nuestra experiencia en línea; es flexible y ofrece un servicio mucho mejor que [la plataforma] que usamos inicialmente en el lanzamiento. 

Hay tantas extensiones disponibles, simplemente tiene sentido.

 

P: ¿Cuándo empezó a anunciarse en Facebook?

 

Comenzamos en 2016 y se convirtió en nuestra plataforma de tráfico de mayor rendimiento. 

Fue lo que usamos para lanzar nuestro negocio. 

Por lo tanto, teníamos una integración básica de píxeles y la optimizaríamos para obtener Me gusta, solo objetivos de embudo más altos, como la conciencia. 

Luego, confiábamos en las cookies para pasar datos a Facebook para optimizar nuestras campañas publicitarias. Eso funcionó hasta que el ecosistema cambió.

 

P: ¿Cómo ha cambiado su estrategia de Facebook? 

 

Avance rápido dos años.

Contratamos a un gurú social y profundizamos en Facebook.

Nuestra pila no ha cambiado mucho, pero ahora usamos la últimaextensión deFacebook para WooCommerce, incluida la API de conversiones*.

Nos permite seguir siendo resistentes a pesar del entorno cambiante.

 

Conclusión

 

Los cambios en las leyes de privacidad, las configuraciones del navegador y el software de bloqueo de anuncios son desafíos para todos los comerciantes porque limitan los datos que se comparten entre su sitio, sus usuarios y Facebook. 

Cuantos más datos se compartan, con mayor precisión podremos optimizar nuestras campañas publicitarias y ofrecer experiencias de compra personalizadas para nuestros visitantes. 

Al usar esta extensión mejorada y la API de conversiones, ya no confiamos en el navegador; ahora estamos pasando datos directamente de squatwolf.com a facebook.com.

Antes de integrar esta nueva extensión, nuestro principal desafío era una menor calidad de partidos.

Nuestras campañas miden los «eventos» que especificamos y luego optimizamos contra esos eventos. 

Los eventos que estábamos midiendo nunca estaban al 100%, por lo general estaban al 60%. 

Nos preguntábamos por qué estábamos perdiendo eventos y [por qué] la calidad del evento era baja. Simplemente no pudimos enviar datos a Facebook. 

Fue nuestro mayor problema.

Después de implementar Facebook para WooCommerce y la API de conversiones, nuestra calidad de coincidencia fue del 99-100%. 

[Algunos eventos] no coincidían; ahora, no solo los valores de los eventos coinciden, los valores son mejores. Podemos optimizar eventos específicos que designamos, como lo que las personas agregan a [su] carrito.

* La API de conversiones es una nueva herramienta de Facebook que respalda los esfuerzos de los anunciantes para brindar a los consumidores transparencia y control de los datos y, al mismo tiempo, ayudarlos a continuar ofreciendo a los clientes una experiencia personal.

Cualquier consulta que tenga,

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