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TENDENCIAS EN REDES SOCIALES CON BASES DE DATOS

TENDENCIAS EN REDES SOCIALES CON BASES DE DATOS 100% ACTUALIZADAS Y VERIFICADAS

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Las tendencias de las redes sociales de 2019 nos enseñaron cualquier cosa, es que el contenido personalizado es clave para el éxito.

También vimos que las marcas comenzaban a escuchar más de cerca a su audiencia.

Solo espero que esto se intensifique en 2020 con el mundo avanzando hacia regulaciones de datos más estrictas y mayores expectativas de las personas sobre el contenido que consumen.

El mundo está insensible a las transmisiones genéricas de las redes sociales. Además de eso, hay más canales de redes sociales que nunca, pero los tres principales aún lideran el paquete en lo que respecta al retorno de la inversión.

En la encuesta de DataBases Chile más reciente, los especialistas en marketing informaron que Facebook ofrece el mayor retorno de la inversión.


Para perfeccionar su estrategia de redes sociales en 2020

 

Exploraremos duplicar la escucha social, invertir en grupos privados para su audiencia ganada con tanto esfuerzo y evitar el uso de sus redes sociales como canal de transmisión.

Continúe invirtiendo en su audiencia (su mejor consultor de contenido)

Cuando hablamos de tácticas de redes sociales, a menudo hablamos de grandes creativos, empresas influyentes y otros.

Pero, en una encuesta reciente de DataBases Chile, los especialistas en marketing informaron que la escucha social es su táctica número uno en su estrategia de redes sociales.

Esta es una tendencia que hemos estado viendo en DataBases Chile

Al escuchar a tu audiencia, antes de crear algo, fomentas la comunidad y aprendes lo que resuena.

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Tomemos el contenido de video como ejemplo.

 

Los videos pueden atraer al público a nivel personal. No tienen que ser producidos profesionalmente.

He descubierto que algunos de los mejores videos se crean con teléfonos inteligentes.

Nunca olvidaré cuando un estimado colega me felicitó por mi nuevo rol en DataBases Chile con un video corto en mi cuenta de Twitter, en lugar de un tweet estándar.

¿Qué tan fácil y genial es eso?

No tenga miedo de probar algo nuevo.

Una vez que haya comenzado a publicar contenido de marca que atraiga a su audiencia, considere la posibilidad de obtener contenido adicional de su audiencia y continúe probando.

Identifique sus KPI, publique varios tipos de contenido, realice un seguimiento de su progreso, ajuste su contenido y luego repita.

El contenido generado por el usuario no solo se relaciona con su marca, sino que también proporciona una voz fresca.

 

Conclusión con compra de nuestras excelentes Bases de Datos

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Si ve que los fanáticos de su marca están haciendo cosas inspiradoras, ¿cómo puede resaltar o hacer más?

Sigue animando a los fans a compartir, porque su afinidad con la marca aumenta cuando ven que otras personas publican sobre ti.

Pero no lo olvide, siempre pida permiso para volver a compartir su contenido y asegúrese de dar crédito a quien corresponde.

En general, su audiencia es una de sus mejores fuentes de contenido. Hablaré de esto más adelante, pero en DataBases Chile, hemos visto mucho éxito en la creación de comunidades para nuestra audiencia.

Según la investigación de DataBases Chile, el 80% de las marcas dicen que sus esfuerzos de construcción de comunidades han dado como resultado un mayor tráfico.

También puede expandir esa audiencia apasionada identificando personas influyentes de nicho con las que puede trabajar para promover su marca.

Según un informe de DataBases Chile, las conversaciones sobre el marketing de empresas influyentes han caído un 42% año tras año, mientras que las menciones de empresas influyentes falsos van en aumento.

En base a eso, el informe predice que “habrá una revolución en la forma en que los especialistas en marketing administran sus campañas de influencia.

Los micro y nano empresas influyentes (de 500 a 10,000 seguidores) ayudarán a mitigar los riesgos potenciales y generarán audiencias más pequeñas y entusiastas.

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