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MARKETING PARA TIENDA ONLINE: CONSIGA MÁS CLIENTES

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Existe una increíble cantidad de contenido que le dice cómo hacer marketing para tienda online, pero hay menos acerca de cómo comercializarla sin conexión.

Y el hecho es que necesitas ambos. ¡Cuantos más lugares comercialice su negocio, más negocios obtendrá!

Si no está utilizando ninguna de las siguientes tácticas fuera de línea, es hora de agregarlas a lo que está haciendo para comercializar su negocio en línea.

No participa en oportunidades de redes comerciales con Venta de base de datos Chile, Venta base de datos empresas Chile, Bases de datos Bancos

 

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Ya sea que se trate de su Cámara de Comercio local o de un grupo de redes específico de la industria, no puede permitirse el lujo de no involucrarse con las oportunidades de redes y así dar a ver el marketing de tu tienda online.

Claro, es posible que se sienta fuera de lugar y prefiera esconderse en un rincón oscuro en su primer evento, pero a medida que conozca a las personas y brinde valor al grupo, las personas comenzarán a confiar en usted y desearán ayudarlo. Una excelente manera de conocer a las personas más rápido es ser voluntario o postularse para una oficina.

Sólo recuerda: no estás allí para hacer ventas instantáneas, sino para construir relaciones con el tiempo.

Jamal Asskoumi, propietario de CastleSmart.com, un agente inmobiliario con sede en el Reino Unido, dice que asistir a convenciones y reuniones en su industria ha sido útil para conectarse con clientes potenciales.

Él dice que asistir a estos eventos «nos permitió establecer contactos con varios entusiastas de la industria que luego se convirtieron en usuarios de nuestro sitio», y que estos esfuerzos dieron resultado en un aumento del 15% en las ventas.

Tu tienda online no realiza un seguimiento de los pedidos

 

La mayoría de las empresas de marketing de tienda online interactúan con los clientes solo por correo electrónico, pero existen limitaciones.

¿Qué sucede si un cliente devuelve un producto?

¿Alguna vez sabes lo que estaba mal?

Una llamada telefónica rápida puede brindarle información valiosa sobre lo que estaba mal y ayudarlo a mejorar el proceso o sus productos para futuros clientes.

Hablar con sus clientes también puede ayudarlo a comprender lo que quieren para que pueda entregarlo.

Alex Drysdale, fundador de Crik Nutrition, dice que hablar con sus clientes tiene un gran impacto en lograr que regresen por más.

“Intento llamar a cada cliente y preguntarles qué aman u odian de mi producto.

También entrego personalmente y los pedidos locales personalmente y me aseguro de dejar suficiente tiempo para hablar con ellos durante 15 minutos.

Todos aman al CEO en su casa respondiendo cualquier pregunta que tengan sobre aquello en lo que acaban de gastar el dinero que tanto ganaron».

 

No siempre llevas tus tarjetas de visita con Venta de base de datos Chile, Venta base de datos empresas Chile, Bases de datos Bancos

 

Te imaginas «voy a tomar una cerveza.

¿Por qué necesitaría mis tarjetas de visita?

Y tal vez no los necesites.

Pero es mejor llevarlos y no necesitarlos que patearse porque no los trajo.

Así, Venta de base de datos Chile, Venta base de datos empresas Chile, Bases de datos Bancos Chile:

La casualidad de hacer marketing de tu tienda online ocurre cuando menos lo esperas.

Podrías entablar una conversación con tu camarera sobre su pulsera y mencionar que tienes una tienda de Etsy que vende diseños similares. Si quiere visitar su tienda, tener su tarjeta de visita con usted lo hace ver más profesional y le facilita visitar su tienda más tarde.

Cristina Castro Moral, propietaria de Sombras Blancas Art & Design, dice que las tarjetas de visita son esenciales para que pueda comercializar su empresa de marca.

 

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“Cuando trabajo con clientes que poseen negocios físicos o están en contacto constante con muchas personas diferentes debido a sus trabajos.

Generalmente les pregunto si les importaría que les envíe algunas de mis tarjetas de negocios por correo.

De esa manera, si surge la oportunidad, pueden entregar mi tarjeta a otras personas que puedan estar interesadas en mis servicios.

Gracias a esto, constantemente me contactan nuevos clientes potenciales de muchos lugares diferentes».

También dice que guarda una pila de tarjetas de visita en su bolso y las usa casi como un bloc de notas.

“Cada vez que alguien solicita mi correo electrónico / teléfono, incluso si no está relacionado con el negocio, entrego mi tarjeta y uso el reverso para garabatear cualquier información adicional necesaria.

Nunca se sabe dónde terminará esa tarjeta y es probable que una de esas muchas tarjetas llegue a un cliente potencial».

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